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Información General

¬ŅC√≥mo puedo conocer los tama√Īos de los productos?
La descripción puede venir indicada en la página de cada producto, en caso de que no aparezca o haya dudas, puedes acercarte con nosotros para más información.
¬ŅLos productos son suyos o de un tercero?
Si, Los productos son importados por Equipamiento Carlingo de México SA de CV
¬ŅRealizan env√≠os a mi localidad?
Necesitamos su código postal para revisar si las paqueterías cercanas cuentan con entrega en su ciudad.
¬ŅPuedo realizar un seguimiento del pedido?
Al realizar su pedido a trav√©s de la p√°gina o con uno de nuestros vendedores, se te enviar√° un mensaje o correo de confirmaci√≥n, una vez depositado en paqueter√≠a se te informar√° el n√ļmero de rastreo de tu paquete y el tiempo aproximado de entrega.
¬ŅLos productos tienen garant√≠a?
Si, cada producto tiene una garantía de fabricación distinta y están sujetas a los lineamientos del Fabricante. Para más información, comunícate con nosotros.
¬ŅQu√© hago si el producto que quiero est√° agotado?
Comunícate con nosotros para apartar o solicitar tu articulo con nosotros, te daremos información de tiempos aproximados de entrega y precios.
¬ŅC√≥mo compruebo el estado de mi pedido?
Te proporcionaremos la guía de tu envío para que puedas consultar el estatus. También puedes comunicarte con nosotros para más información de ser necesario.
¬ŅEnv√≠an a todos los pa√≠ses?
Por el momento solo enviamos en México.
¬ŅQu√© m√©todos de pagos aceptan?
Nuestros métodos de pago son a través de depósito, transferencia, tarjeta de crédito o debido, Paypal y Paypal Plus.
¬ŅQu√© tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas Visa, Mastercard y American Express.
¬ŅPuedo pagar a contra entrega?
Todo producto debe ser pagado anticipadamente, pero no te preocupes, mas de 7 a√Īos con este modelo no hemos fallado a nadie.
¬ŅPuedo mejorar la velocidad de env√≠o de mi pedido una vez lo haya realizado?
Dependiendo del tama√Īo de tu producto, podr√≠amos solicitar un env√≠o express con previa notificaci√≥n.
¬ŅLos pagos son seguros?
El pago del producto en la tienda online se har√° con las tarjetas VISA, MASTERCARD. El n√ļmero de su tarjeta se enviar√° a trav√©s de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro del pedido (PAYPAL). S√≥lo guardaremos los datos de la tarjeta hasta que hayamos gestionado su pedido. Consulta nuestra Pol√≠tica de Privacidad
¬ŅPuedo obtener una factura?
S√≠, todos los art√≠culos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en la Rep√ļblica Mexicana. Comun√≠cate con nosotros a trav√©s del correo ventas@ironequipmentmx.com o a trav√©s de los n√ļmeros 4767438922, Whatsapp 4761358111 para pasarnos los datos de facturaci√≥n.
¬ŅQu√© moneda puedo utilizar para pagar mi pedido?
Peso mexicano y dólares estadounidense (USD).
¬ŅC√≥mo se calcula el env√≠o?
Nos basamos en las medidas y el peso volumétrico de tu pedido para solicitar un costo aproximado con paquetería.
¬ŅCu√°les son los tiempos de env√≠o?
El tiempo de envío corre a partir de la confirmación del pago. No se tardará más de siete días hábiles en enviárselo teniendo disponible el producto.
¬ŅDesde d√≥nde env√≠an los pedidos?
San Francisco del Rincón, Guanajuato.
¬ŅPuedo marcar mi pedido como regalo?
Si, h√°znoslo saber comunic√°ndote con nosotros.
¬ŅOfrecen env√≠o gratuito?
Consulta las promociones de envío gratis vigentes con uno de nuestros asesores.
¬ŅOfrecen env√≠o expr√©s?
Está a criterio del cliente solicitar cotización de un envío Exprés y cubrir con todos los gastos.
¬ŅC√≥mo puedo notificar un problema con mi pedido?
Comunícate directamente con nosotros.
¬ŅQu√© ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?
Deberás levantar un reporte directamente con la paquetería correspondiente. Es de entera responsabilidad de ellos entregar tu paquete a tiempo y en buenas condiciones.
¬ŅQu√© pasa si la direcci√≥n del destinatario era incorrecta?
Aseg√ļrate de mandarnos la informaci√≥n de env√≠o completa y corroborar al momento de consultar su n√ļmero de rastreo en la p√°gina web de la paqueter√≠a correspondiente.
¬ŅQu√© pasa si mi pedido no llega a tiempo?
aremos todo lo posible por depositarlo en la paquetería en el tiempo acordado, aunque a veces las paqueterías tienen contratiempos, trataremos de apoyarte para agilizar la entrega en tiempo y forma.
¬ŅQu√© pasa si no estoy en casa cuando se entregue mi pedido?
Dependiendo de la paqueter√≠a se realiza un segundo intento de entrega. En el caso de paqueter√≠as de carga consolidada de gran volumen, el paquete se regresa a la sucursal OCURRE correspondiente. Deber√°s ponerte en contacto directamente con ellos para acordar nueva fecha de entrega o pasar a recoger en sucursal t√ļ mismo. Los cargos adicionales de una nueva visita de entrega corren por parte del cliente.
¬ŅQu√© hago si quiero devolver un producto?
Ponte en contacto directo con nosotros para saber más sobre nuestras políticas de devoluciones. O consulta nuestras Políticas de Devolución.
¬ŅCu√°nto tiempo tengo para hacer una reclamaci√≥n de una devoluci√≥n/cambio?
Tenemos un tiempo de 15 días naturales para solicitar un cambio o devolución. El articulo debe venir en las condiciones adecuadas para proceder con la devolución. También puedes consultar nuestra política de devolución.
¬ŅPuedo cancelar mi pedido?
Si, siempre y cuando no se haya depositado su pedido en paquetería. Posteriormente consulta nuestras políticas de devoluciones.
¬ŅLa devoluci√≥n es gratis?
La devolución es gratis siempre y cuando sea por defecto de fabricación y/o garantía del producto autorizado por la marca.
¬ŅY si el producto se da√Īa durante el env√≠o?
Siempre se recomienda pagar el seguro de las paqueterías que son totalmente opcionales, esto para que, en caso de un problema, se pueda cubrir el valor del producto. comunícate con nosotros para más información al respecto.
¬ŅQu√© hago si no estoy satisfecho con la calidad del producto?
Tienes 15 días para hacer el cambio o la devolución y recibir la devolución de tu dinero. Sera importante que el producto se devuelva en correctas condiciones. Conoce más en nuestra Política de Devolución.
¬ŅQu√© hago si no me queda bien mi producto?
Lo puedes cambiar. Tienes 15 días para hacer el cambio o la devolución y recibir la devolución de tu dinero. Sera importante que el producto se devuelva en correctas condiciones. Conoce más en nuestra Política de Devolución.
¬ŅA d√≥nde se env√≠an las devoluciones?
Se envían a la misma dirección remitente. Vía Láctea, 702, Fracc. El Paraíso San Francisco del Rincón Guanajuato, CP: 36310
Me ha llegado un producto incorrecto ¬Ņqu√© hago?
Comunícate directamente con nosotros.
Si realizo una devoluci√≥n, ¬Ņcu√°ndo recibir√© mi reembolso?
Consulta nuestras políticas de devoluciones
¬ŅC√≥mo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Comunícate por teléfono al 476-743-8922, al WhatsApp 4761358111, al correo ventas@ironequipmentmx.com o por nuestras redes sociales.
¬ŅCu√°l es su horario de atenci√≥n?
Nuestra atención es de Lunes a Viernes de 9:15 a 18:30 y los sábados de 10:00 a 14:00, pero nuestro sitio web esta 24/7 funcionando para realizar cualquier compra que gustes hacer.
¬ŅTienen tienda f√≠sica?
Si, tenemos nuestro show room en Vía Láctea 702, Fracc El Paraíso en San Francisco del Rincón, GTO.
Quiero vender sus productos. ¬ŅCon qui√©n me pongo en contacto?
Comunícate por teléfono al 476-743-8922, al WhatsApp 4761358111, al correo ventas@ironequipmentmx.com o por nuestras redes sociales.
¬ŅC√≥mo puedo darme de baja de sus correos?
En la parte inferior de los correos de publicidad y newsletter encontrar un botón para cancelar tu suscripción.
¬ŅC√≥mo puedo darme de alta y recibir sus correos?
Ingresa tus datos en nuestra sección de newsletter en la página de inicio del sitio web.
He enviado un correo y no he recibido respuesta. ¬ŅTienen alg√ļn tel√©fono de contacto?
Si, comunícate por teléfono al 476-743-8922 y al WhatsApp 476135811.
¬ŅPuedo trabajar con ustedes?
Ponte en contacto con nosotros para conocer tus intereses y habilidades, nos gusta colaborar con gente sobresaliente.
¬ŅQui√©n est√° detr√°s del proyecto?
Somos Equipamiento Carlingo de México SA de CV
¬ŅC√≥mo se procesan mis datos?
Tus datos los utilizamos para hacer tus cotizaciones, ventas y facturación en caso de requerirla. Puedes ver más en nuestra política de Privacidad.
Me falta un art√≠culo en el pedido ¬Ņqu√© hago?
Comunícate directamente con nosotros.
No he recibido mi pedido.
Te puedes comunicar con nosotros a trav√©s del correo ventas@ironequipmentmx.com o a trav√©s de los n√ļmeros 4767438922, Whatsapp 4761358111 y te ayudaremos a obtener m√°s informaci√≥n de tu pedido con la paqueter√≠a correspondiente.
¬ŅD√≥nde puedo ver actualizaciones sobre el estado de mi pedido?
Comunícate directamente con nosotros.
¬ŅC√≥mo s√© si se ha enviado mi pedido?
Una vez que te confirmemos el n√ļmero de rastreo es porque tu pedido ya se deposit√≥ en paqueter√≠a. Caso tenga alguna otra duda comun√≠cate directamente con nosotros.
Si pido m√°s de un art√≠culo, ¬Ņse enviar√°n todos juntos?
Si, siempre y cuando los tengamos en existencia para entrega inmediata. Si no lo tenemos, te lo haremos saber de inmediato para acordar lo m√°s conveniente para ti.
No he recibido confirmaci√≥n, ¬Ņc√≥mo s√© que han recibido mi mensaje?
Puedes comunicarte por teléfono al 476-743-8922 y al WhatsApp 476135811.
¬ŅCon qui√©n me pongo en contacto si tengo problemas durante el env√≠o de mi pedido?
Comunícate con nosotros y te apoyaremos para resolver tu problema de la mejora manera y lo más pronto posible.
¬ŅC√≥mo se est√° adaptando Iron Equipment a el COVID-19?
Iron Equipment trabaja con estrictas medidas de higiene y seguridad para que tanto nuestro equipo como nuestros clientes puedan brindar el mejor servicio y enviar los productos los más rápido y seguro posible. Trabajamos en un lugar amplio y propio donde nosotros tenemos el control del acceso y de la higiene del lugar. Tu apoyo significa mucho para nosotros, especialmente ahora. Mantente seguro y cuídate.
¬ŅEs seguro comprar online?
Tanto Iron Equipment como nuestros proveedores estamos tomando las medidas higiénicas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes.

Comprar por internet sigue siendo completamente seguro y no hay pruebas científicas que demuestren que el virus pueda propagarse a través de los envíos.
Si compro ahora, ¬Ņrecibir√© mi pedido?
Sí. Todos nuestros envíos incluyen seguimiento, por lo que sabrás en todo momento dónde está tu pedido. Te recomendamos mantenerte al tanto de cambios en la legislación de tu zona que puedan afectar a las empresas de correos y paquetería, ya que estos podrían alargar el tiempo de envío.